in

Auto en llamas por represalias en Ticul

El fuego consumió en su totalidad a un Civic

Denuncia en Ticul por posible vandalismo

TICUL.— En lo que pudiera ser un acto de venganza, un voraz incendio consumió en su totalidad un auto tipo Civic, que se encontraba estacionado en pleno centro de la ciudad.

El siniestro ocurrió anteayer viernes alrededor de las 3:30 de la madrugada, en la calle 26- entre 25 y 25-A a un costado de la Concha Acústica.

Al parecer el incendio fue provocado por un cortocircuito, aunque en el lugar surgió la versión de que el siniestro pudo originarse de forma intencional o por vandalismo.

Trascendió que el vehículo siniestrado pertenece a Mario Barrera Cardeña, exdirector de Comunicación Social durante la pasada administración.

Al ver cómo el intenso fuego consumía con rapidez al automóvil, el afectado llamó a la Policía Municipal, cuyos elementos, al verificar el hecho, pidieron el apoyo a los Bomberos de la SSP, quienes controlaron el fuego.

Pérdida total

No obstante, las llamas consumieron en su totalidad al vehículo e incluso dañaron la pared exterior del predio de la familia Barrera Cardeña; estallaron los cristales de las ventanas de la casa y el medidor de la CFE también resultó deteriorado.

Barrera Cardeña interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado.— Sergio Iván Chi Chi

DiariodeYuctán

 

Hoy recolectarán cacharros en el norte de Mérida