in

Autobús con 22 turistas extranjeros se sale de la vía

Viajaban con rumbo a Chichén Itzá

VALLADOLID.- 22 turistas extranjeros de varias nacionalidades vivieron momentos de angustia y horror, pues el autobús en el que viajaban con rumbo a la zona arqueológica de Chichén Itzá se salió de la carretera.

A pesar del aparatoso accidente, todos salieron ilesos excepto el conductor José Muñoz, quien perdió el control del volante.

El vehículo de la empresa “Del Valle Grand Turismo” circulaba sobre la vía de cuota, proveniente de Cancún, cuando en el kilómetro 181 el conductor, al parecer, dormitó y se orilló a la cinta asfáltica, causando que el autobús se interne en el monte por el costado derecho de la vía.

Desesperados por el incidente

Cuando el autobús se detuvo, todos los pasajeros querían salir al mismo tiempo. Algunos utilizaron las ventanillas, otros salieron por la puerta y esperaron casi una hora para que llegara otra unidad que los regresara a Cancún.

Las autoridades policíacas aseguran que los 22 salieron ilesos. El conductor no tuvo la misma suerte, por consiguiente los servicios de emergencia lo trasladaron al hospital de Valladolid.

Además se necesitaron dos grúas para sacar al autobús de la maleza, ya que las cuatro llantas estallaron.-Juan Antonio Osorio

 

Chelsea alcanza la final de Copa al vencer a Tottenham

México podría ser sede de la Serie del Caribe 2019: Ana Gabriela Guevara