in

Autobús detenido en el cementerio inquieta a vecino de Pustunich

TICUL, Yucatán.- Cerca de la medianoche de ayer martes, un vecino del poblado de Pustunich, reportó al número de emergencias una situación que le pareció irregular, cerca del cementerio de la localidad.

Patrullas de la Policía Municipal custodiaron un autobús cuyo conductor admitió que se sintió cansado cuando se dirigía hacia Ticul.- (Foto: Ismael Chuc Santos)
Patrullas de la Policía Municipal custodiaron un autobús cuyo conductor admitió que se sintió cansado cuando se dirigía hacia Ticul.- (Foto: Ismael Chuc Santos)

En los últimos minutos del día de ayer, un vecino de la comisaría ticuleña de Pustunich observó que la unidad 5156 de una línea de transporte interestatal se estacionó junto al cementerio del poblado; transcurrieron más de 20 minutos y el vehículo continuaba en el mismo lugar, con el motor funcionando, lo que el vecino consideró extraño e irregular, así que dio aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos, dos patrullas de la Policía Municipal llegaron al lugar y realizaron tareas de inspección y descubrieron que el operador de la unidad se encontraba dormido en el interior del autobús.

Los agentes preguntaron al conductor cuál era la razón de que permaneciera en ese lugar y él respondió que se sintió cansado y se detuvo un momento para recuperarse y continuar su camino hacia Ticul, que aseguró lo haría de inmediato.

Los agentes municipales ofrecieron custodiar el autobús hasta la ciudad para evitar cualquier percance en el traslado.- (Por ISMAEL CHUC SANTOS).

Lucero y Mijares jueces de ‘El retador’

Lucero y Mijares regresan a la televisión; serán los encargados de "juzgar"

Tangamandapio

Tangamandapio: Sicarios asesinan a cinco hombres y los dejan apilados