in

Automovilista invade el carril contrario y choca a un motociclista

VALLADOLID. – Un aparatoso accidente se suscitó esta tarde en los cruzamientos de la calle 49 x 46 del barrio de San juan, cuando una camioneta que circulaba de occidente a oriente volanteo de manera repentina y colisionó a un motociclista que circulaba en dirección contraria.

El incidente ocurrió a las 4:50 de la tarde, cuando Miguel Mendoza conducía su camioneta rumbo al barrio de Sisal, sin embargo, su volante se ''atascó'', haciendo que su sentido cambie e invada el carril izquierdo en donde circulaba en ese momento Franklin F.E. de 30 años con su motocicleta.

Al percatarse del accidente, la camioneta quedó estacionada sobre el sentido de la calle 46, a un lado de la esquina que conecta con la 49.

A lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales, los cuales atendieron al motociclista que no podía moverse. De acuerdo a los paramédicos tenía una lesión en la escápula, al igual que presentaba varios golpes en la espalda.

De igual forma, estuvieron presentes la madre del afectado y el padre del dueño de la camioneta, el cual ofreció llevar al joven motociclista a la clínica particular de su hermano el Dr. Lucio Mendoza para que reciba las atenciones necesarias.- MARCO AGUILAR

Lee: Motociclista muere arrollado en la vía Hunucmá - Sisal

Incendio devora un almacén de la Unicef en el Congo (vídeos)

Breves de economía