in

Automovilista lesiona a motociclista y se da a la fuga en Motul

Fotos: Mauricio Can
Fotos: Mauricio Can
Fotos: Mauricio Can
Fotos: Mauricio Can
Fotos: Mauricio Can
Fotos: Mauricio Can

MOTUL. - Un automóvil colisionó por alcance a una motocicleta en la que se encontraba una pareja. El automovilista se dio a fuga, abandonando a una mujer que resultó con posible fractura expuesta.

Alrededor de las 20:57 horas del sábado, sobre la calle 16 entre 33 y 35 de la colonia Santiago Castillo de Motul, se reportó un hecho de tránsito.

Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron, encontraron a una mujer sobre el pavimento con una lesión en la rodilla izquierda.

Una joven de 18 años

La joven se identificó como Margarita L.C., de 18 años de edad, quien explicó que circulaba de Sur a Norte sobre la calle 16 en una motocicleta conducida por su novio Camilo V. E., de 33 años de edad. En un momento fueron alcanzados por un vehículo color blanco, que, tras el impacto, se dio a la fuga.

Al lugar arribó la ambulancia 21-L de la SSP, a cargo del paramédico Genaro Dzul Chan, quien luego de los primeros auxilios abordó a la lesionada y la trasladó a la Cruz Roja de Mérida.  El vehículo involucrado se pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar de los hechos se presentaron las unidades 275 y 274 de la Policía Municipal, a cargo del comandante Jimmy Pech.

Lee: Tres veinteañeros y uno de 30, entre las 18 nuevas muertes por Covid en Yucatán

Elementos de la SSP salvan a un niño de morir ahogado, en Progreso

consulta granjas porcicolas

Contrastan resultados de consulta sobre las granjas porcícolas