in

Autos contra motos

Foto: Megamedia

Dos aparatosos choques con saldo de lesiones leves

DZILAM GONZÁLEZ. — Un aparatoso accidente ocurrió ayer por la tarde luego que una camioneta chocó contra una motociclista cuya guiadora realizaba una llamada por celular. Alrededor de 4:30 de la tarde, Damaris Campos conducía en la calle 22 con 29 mientras realizaba una llamada por celular.

Ante el descuido fue colisionada por una vagoneta que transportaba pan francés y tenía preferencia, conducida por Pablo Cutz Cutz, quien circulaba de Norte a Sur sobre la 22.

La mujer sufrió golpes, por lo que sus familiares la llevaron al Seguro Social.

Agentes municipales dieron fe de los hechos y los implicados llegaron a un acuerdo.

En Tizimín, el conductor de una camioneta no respetó una señal de alto y colisionó contra una moto ayer por la mañana en la calle 39 con 52-A de la colonia 8 Calles.

De acuerdo con datos recabados, Fidencio Tamayo Batún, de 70 años de edad, iba sobre la calle 39 en una camioneta Ford color negro.

Al llegar a la 52-A no respetó la señal de alto y chocó contra la moto Italika color blanca la cual guiaba Ana Karen Polanco Sansores, de 30 años de edad, quien llevaba a Mario de Jesús Segura May, de 26 años.

Los ocupantes de la moto cayeron al suelo y sufrieron lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Ana Karen al Hospital San Carlos. La Policía abanderó la zona y ambos vehículos fueron remitidos a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

En Dzemul, un motociclista ebrio, quien también conducía con exceso de velocidad, terminó su parrada en el hospital luego de derrapar en la vía Dzemul-Xcambó.

El lesionado respondió al nombre de Dídier Fernando Balcázar Mukul, quien retornaba de su jornada laboral.— Juan Manuel Chapa Cantú/ D.R.C.T./ M.C.T.

Síguenos en Google Noticias

Acusado de corrupción un juez clave en el lío de las luminarias

Empiezan los preparativos para el Tianguis Turístico