in

Avanza labor de bacheo

Cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos reparan una arteria

En Tizimín, poca afluencia de autos favorece trabajos

TIZIMÍN.— Los trabajos de bacheo se han intensificado en esta ciudad, ya que al mes unos 3 mil metros cuadrados son reparados.

Raúl Monforte Osorio, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que desde hace una semana las labores se iniciaron en la cabecera pues se habían concentrado en las comisarías de Dzonot Carretero, Dzonot Tigre, Tixcancal y en Xmakulán. Se comenzaron a tapar baches en las colonias y fraccionamientos y los trabajos han avanzado rápido porque casi no hay tráfico por la contingencia por el coronavirus.

También ayuda que no hay lluvias porque el material se compacta rápido. Dijo que las autoridades tienen un registro mensual de 2,500 a 3,000 metros cuadrados de calles bacheadas.— w.u.c.

Incluso dice que las compras que realiza el Ayuntamiento son un aproximado de 5 mil litros de emulsión y 50 metros cúbicos de asfalto.

Prevención

Raúl Monforte Osorio, director de Servicios Públicos, hizo un llamado ante la contingencia.

Reportes

Invitó a la ciudadanía a no ir a las oficinas de servicios para reportar los problemas de alumbrado público o baches y mejor comunicarse al número 986 86 3 20 03 con extensión al 216 o 308.

Síguenos en Google Noticias

Asesinan a exdiputado en rancho de Bacalar

Los mexicanos, más vulnerables ante el Covid-19