in

Aventados a la maleza

Paramédicos atienden a una pareja de motociclistas

No respeta un alto y embiste a pareja, en Ticul

TICUL.— Una pareja de motociclistas resultó con diversas fracturas en varias partes del cuerpo al ser arrollado su vehículo por un Chevrolet modelo Spark, cuyo conductor no respetó el alto.

De acuerdo con el reporte policiaco, el aparatoso accidente ocurrió ayer lunes, poco después de las 3:30 de la tarde, en la calle 22 con 13 del barrio de Guadalupe.

Edelio Zapata Alvarado, de 42 años de edad, y Dianely Roseiby Sansores Pacheco, de 38, ambos vecinos de Chapab, iban de Poniente a Oriente sobre la 13, en preferencia.

Al llegar a la 22, fueron embestidos por el Chevrolet Spark, placasYWZ-798-A, de color verde, guiado por una persona que solo fue identificada como Ariel, quien iba de Norte a Sur sobre la 22 y no hizo su alto.

La pareja salió proyectada por más de 40 metros y terminó adentro de un terreno baldío.

Testigos de los hechos llamaron a la Policía Municipal, quienes llegaron en cuestión de minutos.

Los agentes se percataron de la dimensión de las heridas de los lesionados y pidieron apoyo a los Paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto llegaban la unidad de rescate, unos buenos samaritanos protegían del intenso sol a los heridos con cartón.

A los pocos minutos arribaron los socorristas y le brindaron los primeros auxilios a la pareja.

Dianely sufrió fractura expuesta del pie izquierdo y Edelio, con fractura de la clavícula derecha.

Tras ser valorada, la pareja fue trasladada al Centro de Salud local, pero más tarde fueron enviados a una clínica de Mérida para una mejor atención médica.

El responsable del accidente quedó a disposición de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.— Sergio Iván Chi Chi

El mafioso no puede ser católico a la vez

Alerta por los apiarios ilegales