in

Baja el precio de gas

Tanque de 20 kg pasa de $537 a $473 en Tizimín

TIZIMÍN.— Trabajadores de las empresas distribuidoras de gas Licuado de Petróleo (LP) informaron que bajó el precio del producto.

De acuerdo con el tabulador, en esta ciudad el cilindro de 20 kilogramos se vende desde anteayer en 473 pesos cuando el precio era de $537 y el de 30 kilogramos bajó de $805 a $710.

Empleados de Gas Imperial, la planta con mayor antigüedad en la ciudad, anticiparon que el precio podría disminuir más a partir de la próxima quincena, según les informaron.

Lo anterior, indicaron, es parte de la labor de la comisión reguladora del precio máximo permitido para proteger los intereses de los compradores.

Como se recordará, recientemente el órgano regular aprobó por unanimidad de votos el proyecto para la regulación de los precios emitida por la Secretaría de Energía de México.

Los gaseros aseguran que a ellos no les afecta, sino les permite tener más clientes, pues el alza de precio de este combustible obligó a muchas amas de casa a recurrir al uso de leña seca para preparar sus alimentos. Agregaron que tampoco les perjudica la llegada de dos empresas similares, pues sus clientes conocen sus servicios y el trato que ofrecen.

Por último, pidieron verificar los precios antes de pedir que les bajen un tanque porque las nueva tarifas son oficiales y todas estas empresas las deben de respetar.— Isauro Chi Díaz

 

Titulo segundo titulo

Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam

dfsf

dfdffsff

Se pasa el alto y se da a la fuga

No respeta el alto, causa un choque y se da a la fuga

¿Qué significan los ramos que entregan en los Juegos Olímpicos?