in

Mata a su sobrino de un escopetazo en Tekit y lesiona a otros dos jóvenes

Imagen referencial
Imagen referencial

Sexagenario armado reclama a su sobrino por viejas rencillas en Tekit

TEKIT.— Un sexagenario mató de un escopetazo a su propio sobrino y lesionó con el arma de fuego a otros dos jóvenes esta tarde.

De acuerdo con datos obtenidos, Antonio E.T., de 60 años de edad, quien estaba ebrio, le reclamó a su sobrino Joel C.C., de 22 años, por viejas rencillas y luego le disparó y mató.

El joven se encontraba en la entrada de una sala de fiestas con sus amigos Leonardo E.P., de 18 años edad, y Antonio C.C., de 19 años, quienes trataron de huir, pero también recibieron el impacto de perdigones en varias partes del cuerpo.

Testigos llamaron a la Policía. Otros desarmaron al agresor y lo comenzaron a golpear.

Antonio E.T. sufrió fractura del tabique nasal, traumatismo abdominal, heridas en los ojos y laceración de la cavidad bucal.

Al sitio llegaron policías municipales, quienes rescataron al agresor porque estaba a punto de ser linchado por los vecinos.

Posteriormente fue llevado a una clínica de Tekax.

Los dos jóvenes lesionados por el escopetazo fueron llevados de Tekit al IMSS de Acanceh, donde su estado de salud se reporta estable.

Lee: Protestan contra el estadio sostenible porque ''afectaría la calidad de vida''

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

FOTOS: Aficionados abarrotan el Kukulcán por los Leones de Yucatán

Aficionados salvan a un gato en estadio de fútbol americano (Vídeo)