in

Banda de rock de policías de Progreso ofrece un “Verano Explosivo”

PROGRESO.- La noche del martes se realizó un concierto en la entrada del muelle de Chicxulub Puerto; en el evento se presentó la banda de rock Dasell, conformada por agentes de la Policía Municipal de Progreso.

El grupo ya ha amenizado otros eventos, donde han cautivado al público con temas de los 80 y 90’s; en español. El del martes no fue la excepción.

Te puede interesar: Poniatowska dice de AMLO: “Me conmueve su cercanía con la gente”

El comisario Carlos León, encargado de presentar a la banda, recordó a la audiencia la importancia de tener confianza en los agentes policiales.

El concierto forma parte del programa Verano Explosivo, con motivo de los festejos patronales en honor a la Virgen de la Asunción.

Con nueva vocalista

Aspectos de la presentación del grupo Dasell, conformado por elementos de la Policía Municipal de Progreso. Fotos de Megamedia

Dasell aprovechó la ocasión para presentar a su nueva vocalista, Melisa Uribe, quien forma parte del grupo de reacción táctica del puerto.

Entre aplausos y gritos de “otra, otra“, los agentes complacieron al público, que no dejó de elogiar a la banda, aún cuando se bajó del escenario.

Dasell ofrecerá una nueva presentación el sábado 17 de agosto en la cancha techada de básquetbol de esta comisaría.- DORISELA PECH DOMÍNGUEZ

"Yo conduzco suavecito señor juez"., Victor Coella.

Viral: “Abuelito” conmueve con su respuesta en juicio por infracción (vídeo)