in

Beneficio a favor de oxkutzcabenses

Niños de Oxkutzcab recibieron ayer paquetes de útiles escolares

Entregan 3,853 paquetes del plan Impulso Escolar

OXKUTZCAB.— Mediante el programa Impulso Escolar, el gobierno del Estado entregó 3,853 paquetes escolares, con un beneficio en ahorro de hasta $1,000 a padres de familias de primarias, secundarias, telesecundarias y el Centro de Atención Múltiple.

La entrega se realizó ayer en la escuela primaria “Valentín Gómez Farías” y fue encabezada por Cruz Jiménez Nah, en representación del gobierno del Estado.

Los paquete escolares incluyen útiles, dos camisas, un par de zapatos y una mochila.

Cruz Jiménez informó que las autoridades distribuyen en todo el Estado unos 274,600 mil paquetes escolares, con una inversión de $92 millones de pesos, que representa un ahorro para los padres de familia de unos $1,000 por estudiante.

El alcalde Raúl Romero Chel dijo que están contentos porque una vez más los gobiernos trabajan a beneficio de todos.

El primer edil agregó que la educación es la parte más importante en una sociedad, y existen maestros que dedican su tiempo al alumnado.

Compromiso

“Hay que corresponderles a los maestros, alumnos padres de familia, buscando el apoyo para proporcionarles el material para una buena educación”, destacó.

El presidente municipal les pidió a los niños hacer un buen uso de los paquetes escolares y echarle ganas a los estudios, pues “si nos preparamos hoy, mañana tendremos un buen futuro, y el futuro son ustedes”.— MEGAMEDIA

Oaxaca hace ver mal a Yucatán en el Kukulcán