in

Bochornosa persecución policiaca en Ticul: por un casco

TICUL.- Mujeres abordo de una motocicleta y agentes de la Policía Municipal protagonizaron un bochornoso espectáculo, cuando se desató una persecución entre los involucrados, todo por la falta de un casco protector.

El hecho ocurrió este Viernes Santo, poco después de las 4 de la tarde, en la calle 34 entre 27 y 29 del barrio de San Enrique, en Ticul.

De acuerdo con testigos, en la moto iban tres personas y una de ellas no portaba el casco protector e inicio una persecución policiaca en el Fraccionamiento Santa María. Luego de avanzar varias cuadras, le cerraron el paso y los agentes intentaron bajar a la fuerza a la conductora de la moto, quien fue defendida por las ocupantes del vehículo.

Imágenes del pleito entre agentes de la Policía Municipal y mujeres en una motocicleta. Fotos de Megamedia

Dos mujeres policías intervinieron intentando bajar a la fuerza a la conductora, lo que causó que se armara un forcejeo entre las agentes y las presuntas infractoras. Al final, se procedió a

Al final, la moto fue decomisada, pero los vecinos impidieron que se llevaran a sus ocupantes. En la redes sociales circula un vídeo del bochornoso espectáculo.

''Somos de Tepito'': Pleito entre vacacionistas y empleados en Acapulco se vuelve viral

casos covid en yucatan

Joven de 29 años, entre las nuevas muertes por Covid en Yucatán