in

Bomberos de la SSP abastecen con agua a familias de Peto

Bomberos de la SSP abastecen con agua potable a familias de Peto

 

PETO.— Ayer por la mañana los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abastecieron con agua potable a familias del fraccionamiento Vivah II, debido a la falta de servicio, luego que la bomba No. 6 se quemó hace unos días por variaciones en el suministro de corriente.

José Vicente Domínguez Carrillo, director del sistema de agua potable, informó que solicitó el apoyo de los bomberos y éstos apoyaron ayer para abastecer de agua a las familias.

“Se está llevando agua en el fraccionamiento para que las familias no se queden sin el vital líquido mientras se resuelve el problema de la bomba que se quemó.

Dijo que anteayer por la tarde se extrajo la bomba del pozo número 6 y ya se mandó a reparar.

“Nos prestaron una de manera provisional y se debe instalar tan pronto se tenga. Si todo sale bien, es probable que mañana en la tarde (por hoy) se restablezca el servicio”, comentó.

El funcionario agregó que en el fraccionamiento Vivah III aún no reportan desabasto de agua y en caso de que eso ocurra se les apoyará también a las familias.

Debido a que se puso a funcionar la bomba del pozo No. 1, situada en la calle 28 entre 31 y 33 del Centro, el agua está llegando a las familias de la colonia Esperanza y del fraccionamiento Vivah I, aunque no con mucha presión.

“Vamos a estar al pendiente y, en caso de que alguien reporte desabasto, se le lleve el líquido, porque sabemos de la importancia que tiene el agua en los hogares”.— M.Á.M.G.

 

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

exatlón eliminado 14 de enero

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado hoy 14 de enero de 2022?

Buena venta de ganado en Tizimín