in

Brigadistas de Oxkutzcab hallan cuerpo sin vida

Policías municipales en el predio de Oxkutzcab

OXKUTZCAB.-Un gran susto se llevaron dos brigadistas de salud del ayuntamiento de Oxkutzcab, quienes hallaron el cuerpo sin vida de José G. Romero O. de 29 años de edad, cuando iban a aplicar el abate en una pila.

Los hechos ocurrieron hoy a las 9 de la mañana cuando la Policía recibió un reporte de que en un predio de la calle 68 entre 47 y 49 de la Colonia San Mateo, se encontró un cadáver en el interior de una pileta.

Los agentes se entrevistaron con el dueño del predio, quien dijo que a las 08:30 de la mañana llegaron brigadistas a poner abate al agua acumulada.

Te interesa: En Yucatán 41 minutos se tarda en llegar al hospital en una emergencia

Cuando las trabajadores municipales realizaban su labor se percataron que en una pileta llena de agua había el cuerpo de un hombre muerto y avisaron al dueño de la casa.

El propietario reconoció a su hermano que en vida se llamó José G. Romero O., de 29 años de edad, quien vivía en el mismo domicilio. Dijo que la última vez que lo vio con vida fue ayer a las 5 de la tarde.

Explicó que los familiares no se preocuparon porque era costumbre que se desapareciera por lapsos.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes y saber la causa del deceso.

Te interesa: Drogadicto causa incendio en una casa y persecución en el centro de Mérida

De acuerdo con su padre, José L. Romero S., de 55 años, el ahora fallecido era adicto a las drogas y estaba en rehabilitación. Hasta el momento se desconoce cómo se ahogó en la pileta.- MEGAMEDIA

OXKUTZCAB.- Un gran susto se llevaron dos brigadistas de salud del ayuntamiento cuando iban a aplicar el abate en una pila vieron un cuerpo sin vida.

Aseguran que Raúl Araiza terminó con su esposa por Yanet García

Cateo en el Cereso de Cancún revela drogas y armas punzocortantes