in

Buena afluencia de visitantes

Turistas que aprovecharon para comer en el Bazar Municipal de Valladolid

Favorable jornada para locatarios de Bazar Municipal

VALLADOLID.— Los locatarios del Bazar Municipal obtuvieron buenas ganancias, ya que según los datos obtenidos, el domingo se registró buena afluencia de visitantes que arribaron de distintas partes y aprovecharon para ingerir sus alimentos en ese lugar, aunque muchos de ellos no tenían cubrebocas y no respetaron la sana distancia.

Luego del inicio de la reactivación económica, los empresarios del Centro Histórico de la ciudad han manifestado en varias ocasiones que la afluencia de turistas es muy baja; sin embargo, también confiaron en que poco a poco aumentaría el flujo de turistas.

Al menos en los negocios de la Calzada de los Frailes y en el entorno de San Bernardino de Siena, desde la semana pasada se observó un ligero aumento en la presencia de los visitantes, aunque los hoteleros manifiestan que se mantienen en alrededor de un 10% de ocupación.

Ante la baja ocupación, los propietarios del hotel “María de la Luz” iniciaron trabajos de remozamiento en el interior y exterior del lugar, a fin de que en diciembre, cuando la situación mejore, sus instalaciones estén en óptimas condiciones.

Según los locatarios del Bazar Municipal, desde el sábado se empezó a notar mayor presencia de visitantes que llenaron las mesas instaladas en cada uno de los negocios, incluso algunos clientes esperaron para poder sentarse a comer.

El domingo hubo buena afluencia, ya que todas las mesas instaladas se llenaron de gente que estaba de paso, con destino a la Riviera Maya y Cancún, pero se detuvieron en esta ciudad para comer y luego retomar su camino.

A pesar que un empleado del Ayuntamiento estaba verificando la temperatura de los visitantes, no hizo nada para pedirles a los comensales que usen su cubrebocas antes de comer.

Luego de más de siete meses, el fin de semana se observó mucha gente en el Bazar Municipal, lo que esperanzó a los propietarios de los locales que ofrecen alimentos, quienes comentaron que “ojalá continúe llegando la gente, pues de esa manera se reactiva realmente la economía”.— j.a.o.o.

 

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)

Cómo evitar un drama como el de las niñas del vídeo del pastel: ''Apaga la cámara''