in

Burla filtro sanitario en Tzucacab

Actividad en uno de los filtros sanitarios instalado en Tzucacab para prevenir contagios de coronavirus

TZUCACAB.— En la Policía Municipal se informó que aún hay personas muy renuentes a tomar las medidas sanitarias para prevenir contagios del Covid-19.

Anteayer domingo por la tarde, un conductor de la comisaría de Caxaytuc se pasó un filtro sanitario, propiciando la movilización de los agentes.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una vagoneta de color negro ignoró la señal para detenerse en el filtro sanitario ubicado en el entronque del periférico y la vía Tzucacab-Peto.

Tras esto los uniformados persiguieron al infractor, a quien detuvo el paso, pero el conductor abandonó su camioneta y entró a un predio cercano, por lo que ya no se pudo proceder.

Vigilancia

Por otra parte, también en la Policía Municipal se averiguó que los agentes vigilan que en las comisarías se eviten las concentraciones de personas.

Anteayer, vecinos de la comisaría de Sacbecán reportaron que había personas reunidas en un campo de la comunidad, y al parecer ingerían bebidas alcohólicas.

Se verificó que había un grupo de personas pero no se encontraron evidencias de que tomaban bebidas alcohólicas.

Fuentes policiacas confirmaron que han recibido reportes de venta clandestina de bebidas embriagantes, pero aún no se ha sorprendido a nadie en el acto. No obstante, de contar con las evidencias, se procederá contra ellos, dijeron.— Martín Chac

Síguenos en Google Noticias

Campeche suma 14 casos confirmados de Covid-19, tres hospitalizados