in

Buscan a ''doña Mechita'' en Tizimín

Una de las imágenes de "doña Mechita" que circulan en redes sociales.

TIZIMÍN.- Los familiares de Demetria Eúan mejor conocida como "doña Mechita" se encuentran desesperados, ya que desconocen su paradero desde la tarde de ayer viernes.

Juliana Sánchez Euan dijo que la abuelita de 87 años de edad salió de su casa en la colonia Santa María a eso de las 2 de la tarde y al caer la noche no retornó.

Lo anterior los alertó y pidieron el apoyo de la policía para localizarla y compartieron fotografías en las redes sociales, pero hasta el mediodía de este sábado aún no aparecía.

La entrevistada señaló que ya averiguaron con sus parientes en esta ciudad, en Valladolid y Ticuch, así como en Quintana Roo pero nadie la ha visto. Informó que la abuelita es un poco terca y a pesar que le piden que no salga, se escapa y sale.

Leer. No abrirán los cementerios en Tizimín

Ayer salió a entregar unas flores que cortó en su jardín, regresó a comer pero volvió salir, sin que hasta el momento sepan de su paradero.


Las fotografías de la abuelita que sus familiares compartieron en los grupos de Facebook y Whatsapp se han viralizado con la intensión de encontrarla.


Como seña particular suele usar huipil y llevaba un rebozo de color rojo cuando salió de su casa. Si la ven pueden comunicarse al número 9861112731 o al 9868632113 de la policía municipal.-ISAURO CHI DÍAZ

Tensión por desalojo de invasores en el sur de Mérida: interviene la SSP

ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS 2020

Elecciones en Estados Unidos 2020: Guía para entenderlas en 10 puntos