in

Buscan a joven de Tzucacab

José Daniel Ayil Manzanilla

No volvió a casa el martes y tiene una discapacidad

TZUCACAB.— El joven José Daniel Ayil Manzanilla, quien tiene 20 de edad y padece discapacidad mental, desapareció desde el martes cuando dijo que iba a una celebración religiosa en el campo de su colonia.

Familiares del joven desaparecido solicitaron apoyo de la Policía Municipal que ya se unió a la búsqueda.

Valerio Ayil Napté, padre del joven, mejor conocido como “Ruso”, informó que el martes, a las 7 de la noche José Daniel salió de su casa ubicada en la calle 22 entre 43 y 45 de la colonia Placita y dijo que acudiría a una celebración religiosa en el campo de la colonia.

“Cuando salió hasta me pidió que lo vaya a buscar y le compre una torta, pero cuando fui no lo encontré y ya no regresó, siempre va a ese campo para sentarse en las gradas y ver que jueguen los jóvenes, es tranquilo y no consume bebidas embriagantes”, explicó.

“Solo tenía 50 pesos, vestía pantalón negro y camisa color naranja de cuadros, y calzaba chanclas tipo cuero, es de complexión robusta, color de piel claro, pelo largo”, agregó.

Ayil Napté también comentó que su hijo tiene un tatuaje en forma de cruz detrás de una de las orejas, a la altura del lóbulo.

Para cualquier información pueden llamar al 99 71 00 59 73.— MARTÍN CHAC BACAB

Búsqueda

El martes se extravió José Daniel Ayil Manzanilla, de 20 años y quien padece una discapacidad mental, cuando fue al campo de su colonia.

Detalles

El joven vestía pantalón negro y camisa naranja a cuadros, y calzaba chanclas. Para cualquier información llamar al 99 71 00 59 73, con el señor Valerio Ayil Napté.

Síguenos en Google Noticias

Cambios en la glosa del informe de Vila

Estrategias en pro de valores