in

Alerta Amber: Marissa, de 2 años, despareció el sábado en Tekax

MÉRIDA.- La Fiscalía activó este martes la Alerta Amber para localizar a Marissa Monserrat de 2 años de edad y que desapareció el pasado sábado 31 de octubre en Tekax.

De acuerdo a la información difundida, en diversas publicaciones de Facebook, por la madre, la pequeña Marissa iba con un familiar a casa de sus abuelos, en el trayecto una camioneta se detuvo y se llevó a la niña.

El día de su desaparición Marissa portaba una blusa color verde y un short de mezclilla, zapatos amarillos de 'bob esponja'.

Marissa tiene el cabello lacio, corto y de color castaño, ojos color miel y mide aproximadamente 80 centímetros.

Presuntamente habría sido el padre de la niña, que de acuerdo a las publicaciones, no cuenta con la custodia de la menor.

La familia lleva cuatro días sin saber nada de la menor, por lo que la madre pide que, si se encuentra con su padre, al menos le digan como está.

Lee: Fallece en Progreso un detenido que se encontraba bajo custodia policíaca

La madre acusa que el hombre, identificado como Roger, ''se acuerda cada 4 o 5 días que tiene una hija'', asimismo asegura que solo le da 60 pesos por día.

En sus publicaciones la mujer cuenta que la niña se encontraba al cuidado de sus familiares ya que ella se encontraba en Estados Unidos realizando trámites para poder mudarse con su pequeña, ya que ella es residente americana; sin embargo cuando estaba por regresar contrajo Covid y tuvo que esperar.

Lee: Mujer encontró a su vecina de 18 años en Kanasín: se habría suicidado

Gerardo Martino con dudas para la próxima convocatoria de Selección

Esta semana inicia en México ensayo de vacuna contra Covid en fase 3