in

Calles de Valladolid caóticas

Fiestas navideñas ocasionan que la ciudad se sature

VALLADOLID.— Desde temprana hora del pasado sábado, las calles del centro de la ciudad estaban llenas debido al tráfico vehicular provocado por las fiestas.

Durante la mayor parte del día, el tráfico en el centro de la ciudad se vio saturado y pese al apoyo de la Policía Municipal que se encargó de que éste fluyera con más rapidez, algunos vallisoletanos comentaron que este hecho en lugar de mejorar la situación la empeoró.

Las largas filas de vehículos tardaban varios minutos en moverse y por esta razón los agentes policiacos intentaban ayudar con la fluidez del tráfico.

“En parte me parece bien que intenten ayudar a que el tráfico se mueva con más facilidad, pero también creo que en lugar de ayudar lo empeoran ya que como no van con los semáforos, algunos tienen que esperar un poco más en pasar”, dijo Salvador González.

Embotellamiento

De igual manera comentó que cada año hay embotellamientos en las calles principales de la ciudad.

“La mayoría de las personas pasa por el Centro para llegar a las colonias porque en teoría es más rápido, pero en estas fechas creo que resulta más práctico pasar por calles secundarias”.

El tráfico de la ciudad se vio mayormente congestionado durante las primeras horas de la mañana, al mediodía y de 6 de la tarde a 10 de la noche.— L.M.Á.

 

Conductor atropella a una vaca y se fuga

Saldo blanco en Mérida