in

Calles en peores condiciones

Conductores en una calle donde se realizaron trabajos de bacheo

Vecinos se quejan de unos trabajos mal realizados

VALLADOLID.— Los vecinos de los barrios de Santa Lucía y San Juan comentaron que el re-bacheo de las calles 40 y 42 han hecho que éstas queden en peores condiciones, ya que los parches han quedado por encima de la carpeta asfáltica.

Varios vecinos comentaron su confusión respecto al re-bacheo de las calles 40 y 42 de los barrios de San Juan y Santa Lucía, respectivamente, porque aunque creen que es bueno que hagan algo al respecto, los resultados no son los que esperaban.

“Se supone que los parches de los baches deben de estar al mismo nivel que toda la carretera, pero están un poco más altos y a la larga será peor”, señalaron.

El exregidor Francisco Vivas Fernández dijo que “es una pena que aunque el presidente es ingeniero, no puedan hacer bien un bacheo de las calles”.

Carlos Chan, del barrio de Santa Lucía, comentó que “parecen como cerritos de asfalto, antes teníamos hoyos pero ahora parecen montañas pequeñitas”.

“Aparte de hacer los parches más altos de lo normal, éstos no están bien presionados y se desprenden con facilidad”, dijo Luis May Tuz, del barrio de San Juan.

“No lo presionan bien, y tampoco dejaron que el chapopote secara de manera correcta y al pasar los vehículos se comienza a desprender, es un trabajo mal hecho”, agregó el vecino.

“No le veo el caso de hacer un trabajo mal porque solo desperdician material, solo tapan los baches y ni eso logran hacer bien, como no está bien presionado en unos días de seguro volverán a aparecer los baches y peor que antes; parece que solo lo hacen para que la gente diga que si están trabajando”, concluyó.— Lol-be Martínez Álvarez

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes