in

Alegría por calles nuevas y proyecto de viviendas en Oxkutzcab

OXKUTZCAB.—María Góngora no ocultó su alegría porque después de dos décadas, la calle donde vive ya está pavimentada. Ahora los vehículos de seguridad pública y de emergencia tendrá mayor acceso a beneficio de las familias, comentó.

La alegría de María fue compartida por más vecinos de Oxkutzcab, quienes fueron beneficiados por la inauguración del tramo de la calle 55 entre 40 hasta la 34. Y la entrega certificado de acción de vivienda a 130 personas.

La primera obra se realizó con una inversión de 1.3 millones de pesos en recursos del ramo 33. Y las viviendas se construirán con una inversión de 8.7 millones de pesos.

 

No perdió la esperanza

Paulita Ek Chi, una beneficiada con uno de los 130 cuartos dormitorios, agradeció al alcalde Raúl Romero Chel, por el apoyo que durante unos ocho años se solicitó. Ella nunca perdió la esperanza y ahora se le cumplió.

En su mensaje Raúl Romero, deseó un mejor año a las familias y a Oxkutzcab, de mucho trabajo y prosperidad a la ciudad.

“Es tiempo que el ciudadano puedan gozar de lo mucho que tienen el municipio, una ciudad muy rica, muy diversa, con todas las potenciales para salir en adelante”.

Agradeció la paciencia

El alcalde dio gracias a los vecinos por la oportunidad de seguir en el Ayuntamiento.

Además, refrendó el compromiso de trabajar a beneficio de todos.

También agradeció a la beneficiaria Paulita Ek por su paciencia de esperar el apoyo en vivienda, que hace ocho años solicitó.

“Se seguirá trabajando en obras de infraestructura para tener mayor seguridad social y se trabajará en acciones de vivienda para sacar adelante a Oxkutzcab; se lo debo a la gente que me tiene confianza, amor con amor se paga”.

En evento estuvieron presentes:

La directora de desarrollo social Judith Cruz Camas; el director general Política Comunitario Desarrollo Humano Lic. Freddy Villarreal Mis; los regidores Ángel Uc Uc, Mayli Pat Cetina; Ing. Filiberto Varguez canche, director de obras públicas, y Ricardo Trujeque Cruz, director general de Funcionamiento urbano.—Jesús Bacab

 

Mireles critica la postura del EZLN en contra de AMLO

Elecciones en EEUU

Temen  republicanos que unas primarias disputadas hundan a Trump