in

Camión de carga arrolla a pareja en X-can; uno muere

X-CAN.—Un camión de carga arrolló a un triciclo en el que transitaban una pareja de esposos; el hombre murió y la mujer resultó lesionada.

El operador de la unidad intentó huir después del accidente, pero fue detenido metros adelante.

¿Cómo ocurrió?

La pesada unidad, conducida por Victor “N”, de 49 años, transitaba por el kilómetro 221 de la vía Mérida-Cancún. Antes de llegar a un retén de la SSP, no se percató e impactó al triciclo donde viajaba la pareja.

El conductor del vehículo ligero perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudió una ambulancia con paramédicos para atender al matrimonio; confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La esposa del infortunado resulto poli contundida y con traumatismo craneoencefálico.

En el lugar también había elementos policíacos de la SSP y la Dirección de la Policía Municipal de Chemax para acordonar el área y dirigir el tráfico—Esteban Chuc.


Te puede interesar

Fallece bebé en auto

TIZIMÍN.— Al parecer, por falta de atención médica, una joven vecina de la comisaría de San Manuel perdió a su hijo anteanoche jueves.

A las 23:30 horas, Roberto  Pérez, de 23 años, trasladaba en un vehículo particular a su esposa, Wilma Chan, de 19 años, al consultorio de la comunidad de Samaría por dolores de parto.

Sin embargo cuando llegaron a su destino, el médico en turno Eduardo Rodríguez, quien llevaba el control de embarazo de la joven, les dijo que él no estaba autorizado para atender partos, por lo que tendrían que trasladar a la mujer a la cabecera.

Fallece “Boo” considerado el perro más bonito del mundo

Vídeo: “Ayúdenme, me muero”, gritó víctima del estallido