in

Camioneta con albañiles sufre aparatoso accidente en la Baca-Mocochá

MOCOCHA.- La jornada laboral de un grupo de albañiles de Motul terminó con un accidente de tránsito, al estallar el neumático de la camioneta y salirse de la carretera Baca-Mocochá. El accidente dejo saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.

Alrededor de las 18:15 horas de hoy viernes, unos 12 albañiles que retornaban a su lugar de origen sufrieron el accidente cuando circulaban de Poniente a Oriente en la carretera Mocochá-Baca, en una camioneta cuando estalló el neumático delantero derecho.

Tras estallar el neumático delantero la camioneta, el conductor perdió el control del volante, por lo el vehículo quedó cruzado con dirección de Norte a Sur, mientras que los albañiles por la maniobra quedaron esparcidos en la vía.

Lee: Un pescador machetea a rival durante una riña, en Progreso

En el accidente el joven Rafael M., 24 años de edad, oriundo de la comisaría motuleña de Kiní, que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, con placas de circulación YP 5793 B, se fracturó la pierna derecha; mientras que Fabián M. se desvaneció en la ambulancia de la SSP.

Al lugar arribaron, las unidades de emergencia de la SSP, las ambulancias Y-5 y la ambulancia Y-31, que trasladó al joven al hospital O'Horán para su atención correspondiente.

También arribó la unidad DMP 395 de la policía municipal de Mocochá, que dio fe de los hechos.-MAURICIO CAN TEC

Lee: Maltrato animal en Umán: envenenan y arrojan agua hirviendo a los perros

La hija de Doña Ángela abre su canal de cocina en YouTube

Entregan material para techos firmes en las casas de Suma