in

Campo está en el olvido

En Tepakán, piden mejoras en unidad de béisbol

TEPAKÁN.— Con anterioridad se dio a conocer que un campo de béisbol que se construyó en el segundo periodo de gobierno del alcalde Weyler Coral Manrique está en el abandono.

La unidad deportiva, que hace unos años fue casa de los Gallitos de Tepakán, está en el abandono ya que los árboles están secos y hay basura en el estacionamiento.

Se realizaron labores de limpieza en el interior, pero aún hay maderas amontonadas, por lo que dificulta que niños, jóvenes y adultos puedan correr.

“Antes había buen béisbol, ahora ni eso se ve en el pueblo, hay que ir a otros pueblos a ver los juegos, no sé qué está pasando con el Ayuntamiento porque está abandonado el campo, que parece más un monte”, expresaron deportistas.

Ellos lamentan que el campo del llamado “rey de los deportes” esté en el abandono. En el lugar también se observa gran cantidad de basura y los baños están cerrados, ya que estarían en malas condicione.

Los atletas piden que la cancha de usos múltiples que está junto al campo de béisbol también reciba mantenimiento.— Candelario Pech Ku

Síguenos en Google Noticias

Condiciones climáticas impiden atraque en Cozumel de polémico crucero

Quieren salvar vidas