in

Candidatos dan un ejemplo de civismo

Foto: Megamedia

Saludo cordial y buenos deseos en calles de Tekax

TEKAX.— En un acto de civismo, los aspirantes a la presidencia municipal Fernando Romero Ávila, del PRI, y Diego Ávila Romero, de la candidatura común PAN-PRD, se encontraron en sus caminatas en el centro de la ciudad, se saludaron y se desearon suerte; después continuaron cada quien por su rumbo.

Romero Ávila visitó a familias de la calle 55 entre 52 y 54; fue en ese lugar donde se encontró con Diego Ávila, quien busca la reelección.

El abanderado de la coalición PAN-PRD venía sobre la misma calle, pero de Poniente a Oriente cuando ambos contendientes se encontraron y se saludaron, acto seguido cada quien siguió su camino.

Romero Ávila dijo que hay respeto en la campaña electoral y que con este hecho lo garantizaba, “es una campaña de cordialidad”.

El aspirante priista se reunió con productores locales, a quienes prometió su apoyo con insumos.

Invitación

Por su parte, Ávila Romero saludó a los vecinos del mencionado rumbo, a quienes invitó a sumarse a su nuevo proyecto de gobierno.

En tanto, Josué Manancé Couoh Tzec se reunió anteayer por la mañana con los presbíteros de la iglesia San Juan Bautista.

Dijo que brindará su apoyo, en las medidas de sus posibilidades, para el mejoramiento del templo.

Por la tarde, Couoh Tzec se reunió con los molineros, a quienes presentó un proyectos para comprarles directamente la tortilla a ellos, para hacer llegar el alimento a las familias de escasos recursos, a través de una tarjeta rosa.

Por su parte, Sara Castillo Novelo, de Movimiento Ciudadano, visito varias comisarías del Cono Sur, en donde le comentaron que hace falta apoyo para el campo y activar los dispensarios médicos.

Más recorridos

Lino Montes Góngora, el abanderado del partido Fuerza por México, sostuvo reuniones vecinales en las colonias San Juan de Dios y Chunchucum, donde saludó a los vecinos y los invitó a votar por él en las próximas elecciones.

Beatriz Canto Cabañas, candidata de Morena, y Blanca Segovia Ruiz, aspirante de Encuentro Solidario, no informaron sobre sus actividades de campaña.

Homilía del IV domingo de Pascua: "El buen pastor"

¿Quién es Xiyé Bastida, la llamada "Greta, mexicana"?