in

Capturan un enorme cocodrilo en rancho de Umán

UMÁN.- Empleados de un rancho en la comisaria de Xcucul Sur de este municipio, encontraron entre los potreros a un enorme cocodrilo del cual se desconoce su procedencia. De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia para su captura. 

Esta tarde mientras caporales del rancho "La Flor" realizaban su trabajo de cuidado de los animales, al ir a los potreros de repente escucharon un ruido extraño por lo que al revisar se llevaron la sorpresa de encontrar a un cocodrilo. Los hombres lazaron al animal para que no atacara a otros del rancho.   

Lee: Visitas a los asilos: por citas y con normas sanitarias

De igual manera llamaron a los servicios de emergencia, llegando al lugar elementos de Protección Civil Municipal, así como policías municipales que con ayuda de los trabajadores lograron amarrarlo para trasladarlo a las instalaciones de Protección Civil y de ahí llevarlo al Centenario.   

Debido a su tamaño de 2.20 metros, al momento de bajarlo en Protección Civil llamó la atención principalmente de los niños.

De inmediato el anfibio se convirtió en un atractivo en donde muchos aprovecharon a tomarse fotos antes que lo trasladaran al Centenario para su cuidado y reubicación.— Carolina Uc Quintal

Lee: Distinguen a niño de Conkal en concurso nacional

Los nuevos billetes de 100 pesos, con Sor Juana Inés de la Cruz

Así es el nuevo billete de 100 pesos con Sor Juana Inés

El DT de Chivas está de vuelta tras vencer al coronavirus