in

Carambola en Tekax deja tres lesionados, entre ellos una niña

TEKAX.- Este martes se registró una carambola en el centro de Tekax, luego que un conductor se estacionara en franja amarilla y dos motociclistas se estrellaran.

Los hechos pasaron hoy alrededor de las 11 de la mañana en la calle 55 con 48, centro de Tekax.

Simón C., conductor de una camioneta se estacionó en franja amarilla y después abrió la portezuela y no se fijó que venía una motociclista la cual chocó, y después se estrelló otra motocicleta.

Lee: Hallan muerto a un septuagenario en un predio de Ticul

Del primer choqué resultaron lesionadas Yannet T.D., de 24 años, resultó policontundida, además su hija M. F. T. de 9 años de edad, tuvo probable fractura de brazo izquierdo.

El segundo motociclista era José P.R., de 30 años de edad, quien llevaba a su esposa de pasajera, esta sufrió posible fractura en uno de sus dedos de su mano derecha.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital general de Tekax.

Además arribó la policía municipal de Tekax quienes tomaron conocimiento de los hechos de tránsito y acordonaron el área en lo que se hace un estimado el peritaje y el deslinde de responsabilidades.- Julio Cesar Caamal

Lee: Hallan cuerpo de un hombre en playa de Progreso

SEP suspende 'Orquestas Azteca' y adeuda salarios a maestros de música