in

Cazador muere tras dispararse por accidente

suicidio chemax
La foto es solo ilustrativa.

SUCILÁ.— Un accidente con la escopeta que utilizaba al estar de cacería le arrebató la vida a Rogelio Sánchez Peniche, de 45 años.

Los hechos se registraron ayer domingo en montes de Sucilá, cuando el ahora occiso se encontraba a una altura de dos metros, trepado a un árbol, al que se subió para avistar a su presa.

Sánchez Peniche salió la tarde del domingo junto con su primo Guillermo Amílcar Peniche Mena, de 30 años de edad, y se dirigieron a cazar a los montes del rancho “Santa Librada”, en el tramo Sucilá-Panabá.

Al llegar, ambos toman rumbos diferentes, pero acordaron verse a las 8 de la noche para regresar a su comunidad.

Sin embargo, al pasar la hora acordada, Peniche Mena decide enviarle un mensaje en el que le pregunta qué había cazado, pues entre las 3 y 4 de la tarde escuchó una detonación de su arma.

Al no obtener respuesta, decide ir en busca de su pariente, al que más tarde encuentra sin vida a una altura de dos metros en un árbol de jabín y debajo su escopeta calibre 20.

Peniche Mena de inmediato sale a la carretera y pide “aventón” para dirigirse a la comandancia de la Policía a informar de lo ocurrido.

En las primeras horas de este lunes acudieron al sitio elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), para tomar conocimiento, así como el médico forense y peritos para las diligencias correspondientes.— ISAURO CHI DÍAZ

Lee: Asesinan a balazos a joven de 15 años que vendía micheladas

Isabel II celebra los 100 años de la fundación de Irlanda del Norte

da a luz rubén castro hombre trans españa

Rubén Castro da a luz, de los primeros hombres trans embarazados en España