in

Celebran el regreso de “Pepe” Mezo al PAN

José Mezo Gastélum

El excandidato de Morena se reúne con líder del PAN

TIZIMÍN.— En el Partido Acción Nacional ya se comienza a preparar el terreno de los que pudieran encabezar al panismo en la próxima contienda electoral.

Los panistas han estado moviendo varias cartas. La sorpresa la dieron este fin de semana luego que Asís Cano Cetina, presidente estatal del PAN, anunció en su cuenta de Facebook el regreso al partido de José Alejandro Mezo Gastélum, quien fue candidato de Morena a la alcaldía en las pasadas elecciones.

Todo parece indicar que la reunión se realizó en Tizimín en la casa del exalcalde y exdiputado Pedro Couoh Suaste anteayer sábado.

Una foto que circula en redes sociales donde están Cano Cetina, Mezo Gastélum y Couoh Suaste tiene la leyenda “Tizimín merece tener un mejor rumbo y la suma del esfuerzo generoso de todas y todos lo hará posible. ¡Gracias amigos Pedro Couoh y José Mezo por invitarme a platicar con ustedes! ¡Bienvenido Pepe!”.

Como se recordará, en la pasada contienda electoral “Pepe” Mezo, quien siempre había estado en el PAN, tuvo confrontaciones con su propio partido y se fue a Morena, donde lo nombraron candidato a la alcaldía e incluso le llevó gran ventaja a los panistas, pues obtuvo más de 11 mil votos. Sin embargo, la elección favoreció al priista Mario González González, quien al final del conteo registró 15 mil sufragios.

La noticia del retorno de “Pepe” Mezo ya genera controversia, pues hay quienes comentan a favor y otros en contra, quienes lo acusan de traicionar a Morena y piden no apoyarlo en las próximas elecciones.

En la publicación, Couoh Suaste y Mezo Gastélum se comentan y agradecen estar “juntos de nuevo para compartir ideas”.

En uno de los comentarios “Pepe” Mezo escribe: “Gracias por la invitación Pedro siempre es un gusto saber que coincidimos en la visión y el cariño por nuestro Tizimín; estamos seguros que vienen cosas buenas”.

Sus simpatizantes ya celebran el regreso de Mezo Gastélum, quien parece ser estaría en el equipo que encabezará Pedro Couoh tras el visto bueno que le ha dado el PAN a nivel estatal.— WENDY Aracelly UCÁN CHAN

Hoy empieza el Censo de barcos, tras una clonación