in

Celestún no cerrará sus playas en Semana Santa

primer caso covid-19 Celestún
Vista de la playa de Celestún. Foto de Facebook/ Turismo Yucatán

MÉRIDA.- Este miércoles el Ayuntamiento de Celestún informó que, a diferencia de Progreso, no cerrarán sus playas durante las vacaciones de Semana Santa.

En un comunicado difundido en redes sociales dio a conocer la información y pidió a sus visitantes seguir todas las medidas de higiene para prevenir los contagios de Covid-19.

''Se le comunica al Puerto de Celestún que durante la temporada vacacional correspondiente a semana santa, el puerto NO REALIZARÁ el cierre de playas a los visitantes; es por ello que te exhortamos hacer usos de todas las medidas de higiene que ha emitido la secretaría de salud pública, como lo son uso de cubrebocas, uso de gel anti bacterial, toma de temperatura y su sana distancia''.

El ayuntamiento también hizo un llamado a la población para ser empáticos, para poder continuar con la reapertura económica en el municipio.

Lee: Malecones de Progreso estarán cerrados durante Semana Santa

Como se recordará en días pasados el Gobierno del Estado anunció que a partir del día 26 de marzo y hasta el 11 de abril próximo permanecerá cerrados, tanto al tránsito vehicular como peatonal, los Malecones Tradicional e Internacional de Progreso.

No obstante, el Gobierno estatal precisó que los restaurantes que se encuentran sobre el Malecón Tradicional del puerto continuarán operando bajo los protocolos y medidas sanitarias establecidas para este tipo de negocios.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serían pareja en "Vencer el pasado"

Una mujer recibe la vacuna contra el Covid-19. En Campeche hay temor por el decomiso de supuestas vacunas falsas de Sputnik, pues al parecer ya se habían aplicado en una maquiladora (Foto de EFE)

Temor y preocupación entre vacunados con dosis falsa de Sputnik en Campeche