in

Chemax: menor de edad halla a su madre sin vida en el patio de su casa

VALLADOLID.- Alma A. M., de 32 años de edad, se quitó la vida la noche del domingo. Su cuerpo fue hallado por su hijo -menor de edad- suspendido de un árbol en el patio de su casa, ubicada en la colonia “Luis Rosado Vega”; de la población de Chemax.

De acuerdo con los datos obtenidos, la mujer de oficio mesera fue vista por última vez alrededor de las 10 de la noche del domingo, cuando preparaba la cena para su hijo. En cierto momento salió de la cocina al patio y ya no regresó.

Te puede interesar: Mujer policía muere por Covid-19 en Tekax

Tras media hora sin noticias de su madre, el menor decidió salir a ver qué pasaba y fue cuando encontró la macabra escena. Debido a la altura del árbol, el menor tuvo que pedir ayuda a los vecinos, quienes intentaron reanimar a la mujer, que al parecer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para las labores de la Fiscalía, cuyos agentes realizaron el levantamiento del cuerpo cerca de las tres de la madrugada.

La mujer era originaria de Tabasco

Trascendió que la mujer se desempeñaba como mesera, aunque los vecinos desconocen de qué restaurante. Cabe recordar que estos comercios aún permanecen cerrados en la cabecera y comisarías municipales.

Por otro lado, se averiguó que la mujer rentaba casa y es oriunda del Estado de Tabasco.

Con aplausos, celebran el alta de Ivana, la bebé acuchillada en Mérida