in

Chetumaleños son expulsados de Celestún

expulsados celestún
Foto: Megamedia

CELESTÚN.- Dos hombres y dos mujeres oriundos de Chetumal, Quintana Roo colmaron a habitantes de Celestún, quienes decidieron expulsarlos del puerto por causar conflictos.

De acuerdo con información obtenida, los cuatro chetumaleños llegaron al puerto con la intención de laborar en la pesca. Sin embargo, estuvieron involucrados en problemas y conflictos, lo cual enojó a los vecinos del puerto ubicado en el poniente de Yucatán.

Lee también: Alertan en Tzucacab sobre “financieras”

Un último conflicto

Los chetumaleños fueron identificados como José Francisco M.L., de 18 años; Eduardo M.O., de 25, y las hermanas María y Florinda, de 21 y 36 años, respectivamente, quienes causaron un último disturbio en la población.

Los cuatro, tras el conflicto, fueron trasladados a la cárcel de esta comunidad porteña. Sin embargo, tiempo después se presentaron numerosos vecinos que exigieron su expulsión del puerto.

Te puede interesar: Intentan secuestrar a niño en Celestún

Los expulsaron

La directora de la Policía Municipal pidió, con el objetivo de mantener la paz y el orden, que tras ser liberados una patrulla llevara a los chetumaleños hasta la casa que ocupaban, donde tomaron sus pertenencias.

Posteriormente la patrulla los llevó hacia la única salida terrestre de Celestún y se dirigió hacia Kinchil, donde los liberaron.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Huracanes en la península de Yucatán

Octubre, ciclones tropicales y frentes fríos amenazan la Península

En noviembre se reabrirá la frontera terrestre México-Estados Unidos para viajes no esenciales

Estados Unidos reabrirá la frontera terrestre con México