in

Choca y se escapa

Foto: Megamedia

Tráiler colisiona contra dos autos estacionados

PROGRESO.— El ruido que ocasionó un tráiler fantasma que colisionó contra dos automóviles estacionados en la calle 86 entre 25 y 27 despertó a los vecinos de esa vía, ayer sábado a las 6:30 a.m.

El accidente arrojó solo daños materiales.

Los vecinos no alcanzaron a ver a la pesada unidad que causó el accidente, pues cuando salieron a la calle para ver lo ocurrido, el chofer responsable continuó su marcha, al parecer a la terminal remota.

La pesada unidad chocó en el costado derecho del automóvil Chevrolet, placas YZM-981B, propiedad de Luis Gerardo Díaz León, y contra el Mitsubishi, placas ZCD591B, de Addy Elena del Socorro Méndez Aguirre.

La calle donde ocurrieron los hechos es usada por transportistas que conducen pesadas unidades hacia la terminal remota.

Los dueños de los vehículos reportaron el caso a la Policía Municipal, pero cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se presume que el chofer del tráiler ya había ingresado la unidad a las instalaciones de la terminal remota, por lo que no se le pudo localizar.— GABINO TZEC VALLE

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención