in

Chocan de frente dos motociclistas, uno se pasa el alto

Aparatoso choque de frente de motocicletas en Valladolid dejó ayer una niña lesionada y varios daños

Niña termina herida

VALLADOLID.— Una fuerte colisión de frente entre dos motocicletas dejó como saldo ayer a una menor lesionada y daños materiales.

Pasadas las 7 de la mañana de ayer una familia transitaba en la calle 27 de la colonia Fernando Novelo de esta ciudad, a bordo de una motocicleta automática.

La familia iba de oriente a poniente cuando entre las calles 20 y 22 sufrió una violenta embestida de frente de otro motociclista que transitaba en una moto marca Honda tipo Cross de color rojo, pero sin placas.

Según testigos, el conductor de la otra motocicleta transitaba a exceso de velocidad, de poniente a oriente, sobre la calle 27.

Al llegar al cruzamiento con la calle 22 el sujeto habría tomado al curva, pero sin disminuir la velocidad, por lo que se fue de lleno contra la motocicleta en la que transitaba la familia.

El accidente dejó a una menor lesionada que socorristas del corporación municipal de Valladolid trasladaron al hospital para una adecuada valoración.

Según el mismo testigo, al parecer el presunto responsable parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Peritos de Tránsito llegaron al sitio para tomar nota y evidencias de los hechos, a fin de proceder con el deslinde de las responsabilidades, y en una patrulla retiraron las motocicletas.— Esteban Chuc Noh

 

Fallido programa contra la obesidad

Espacios para el buen comer