in

Chofer de un camión no respeta el alto y lesiona a dos menores de edad

TICUL.— Tremendo susto se llevaron dos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres luego de ser impactados por un camión, cuyo chofer se pasó la señal de alto; en la calle 16 con 29 del barrio de San Juan.

De acuerdo con información de las autoridades, los jóvenes iban en una motocicleta Yamaha, conducida por J.P.I. y llevaba como acompañante B.P.J. Los hechos ocurrieron antes de las 13 horas de este martes; sobre la calle 16 con 29 del barrio de San Juan.

Aspectos de un accidente registrado en el barrio de San Juan en Ticul, donde dos adolescentes fueron impactados por un camión. Fotos de Megamedia

Según se informó, los jóvenes se dirigían a su escuela y transitaban de norte a sur cuando; al llegar a la calle 29, fueron impactados por la parte delantera del camión; que se pasó el alto.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron al Centro de Salud. El conductor de la pesada unidad quedó en calidad de detenido mientras esperaban a la aseguradora.— (Por PEDRO EMMANUEL CHUC TUT).

Dos presuntos cómplices de Juan Collado, a prisión preventiva