in

Choque de motocicletas

Policías tomaron conocimiento del choque de motos en la 49 con 28 de la colonia Mejorada de Oxkutzcab

Guiador de Maní propicia colisión en Oxkutzcab

OXKUTZCAB.— Por no conocer bien las calles de la ciudad, un motociclista vecino del municipio de Maní no respeta el alto y chocó contra otro motociclista.

En un hecho con daños materiales, un conductor termina con la boca partida y, el segundo, con lesión en el hombro izquierdo.

El percance se registró ayer miércoles, cerca de las 12:30 del día en la calle 49 con 28 de la colonia Mejorada.

Juan de la Cruz Castillo López, de 34 años, vecino de Maní, guiaba una Italika FT 150, color amarillo con negro. Al no advertir la señal de alto en dicho punto, chocó contra una moto de la misma marca, tipo DT 125, color rojo, que era conducida por Jesús Abraham Lavadores Góngora, de 26 años, vecino de la colonia Centro de esta ciudad.

El reporte oficial indica que Castillo López transitaba sobre la calle 28, de Sur a Norte, y al llegar a la intersección de la 49 no toma sus debidas precauciones al cruzar la calle para continuar su marcha, por lo que es colisionado por el segundo vehículo que transitaba sobre la calle 49, de Oriente a Poniente.

Ambos conductores resultaron con lesiones no graves, aunque fueron trasladados a la clínica del IMSS para su mejor atención medica.

En tanto, ambos vehículos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.— Megamedia

 

Acuerdo luego de robar ropa

Mauricio Vila: “Fue el año más difícil”