in

Choque de motos en Ticul con saldo de un lesionado

TICUL, Yucatán.- La tarde de este miércoles se registró un choque por alcance en calles del centro de esta ciudad que dejó como saldo un lesionado.

Bartolo Jiménez resultó lesionado al ser chocado por alcance por un mototaxi en calles del centro de Ticul.- (Foto: Pedro Emmanuel Chuc Tut)
Bartolo Jiménez resultó lesionado al ser chocado por alcance por un mototaxi en calles del centro de Ticul.- (Foto: Pedro Emmanuel Chuc Tut)

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, cerca de la 1:30 de la tarde, Bartolo Palomo Jiménez, conducía una motoneta marca Italika sobre la calle 22.

Sobre la misma vía transitaba un mototaxi que al no respetar la distancia reglamentaria, chocó por alcance a la motoneta.

Por el impacto, el conductor de la moto cayó al pavimento y resultó con lesiones en el hombro derecho y así como en la tibia y el peroné del mismo lado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al lesionado y lo trasladaron al centro de Salud.

El conductor del mototaxi fue llevado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Al parecer, el lesionado podría requerir ser trasladado a Mérida para recibir atención especializada por probable fractura en el hombro.- (Por PEDRO EMMANUEL CHUC TUT).

Imagen de archivo de Lupita Jones, ex Miss Universo, quien ya está confirmada como aspirante de la coalición de PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Baja California

Oficial: Lupita Jones es aspirante del PAN, PRI y PRD a gobernadora

Adidas lanza los tenis más largos del mundo (miden 1 metro)