in

Choque en Chuburná Puerto deja una persona muerta

PROGRESO. Una mujer muerta y un varón herido de gravedad fue el saldo de mortal choque por alcance a una motociclista en la entrada de la comisaría de Chuburná Puerto.

Un automóvil que se dirigía a esa comisaría no midió su distancia y por la velocidad en que transitaba de oriente a poniente chocó por alcance una motocicleta italika en la que viajaba una pareja.

Por el impacto los dos ocupantes de la moto salieron disparados y cayeron al pavimento. La mujer murió al instante por traumatismo craneoencefálico; mientras que el hombre que manejaba la moto quedó mal herido con lesiones en la cabeza, presentaba desprendimiento de oreja derecha.

Te puede interesar: Familia de San Felipe pierde a otro buzo por descompresión

Al hombre lo trasladaron al Centro de Salud de este puerto para su atención. El mortal choque ocurrió poco antes de las ocho de la noche.

La fallecida y herido son vecinos de Chuburná; al lugar llegaron familiares de la muerta y del herido. El chófer causante del percance fue detenido por la policía municipal y trasladado a la comandancia. GABINO TZEC VALLE/ MEGAMEDIA

La crisis lechera en Yucatán, “responsabilidad de gobiernos pasados”

Alejandro Sanz #LaGira enamora los corazones yucatecos