in

Choque entre primos en Motul

Policías municipales tomaron conocimiento del choque por alcance entre un mototaxi y una camioneta

Uno guiaba una camioneta; el otro, una motocicleta

MOTUL.— Por casualidades de la vida, dos primos se ven involucrados en un accidente de tránsito, uno el causante y el otro la víctima, quien resultó lesionado.

Los hechos se registraron ayer sábado, cerca de las 5:40 de la tarde, sobre la calle 34 entre 31 y 33 del Centro.

José Alfredo Koh Chalé, de 21 años de edad, circulaba de Norte a Sur sobre la calle 34 en la motocicleta marca Jinlun, color gris, 110 cc., cuando al llegar a la esquina de la 33 se le atravesó una camioneta que dobló intempestivamente y la moto golpeó la llanta trasera derecha del otro vehículo.

Sobre la calle 34, de Sur a Norte, circulaba la camioneta Nissan, placas YN-5522-B, conducida por Adán Centeno Chalé, de 18 años, que al llegar a la esquina de la 33 dobló intempestivamente y ocasionó el percance.

Koh Chalé resultó con heridas cortantes en el rostro, así como en el brazo y pierna del lado derecho. Fue atendido por paramédicos de la Policía, quienes lo trasladaron al hospital del IMSS.

La moto terminó con el frente destrozado y a la camioneta se le estalló el neumático trasero derecho tras el impacto.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.

En Cacalchén, al no guardar su distancia, el guiador de una camioneta chocó su vehículo por alcance contra un mototaxi cuyo conductor conducía rumbo a una estación de combustible.

El hecho se registró ayer, cerca de las 10 de la mañana, en la calle principal, a la entrada de la comunidad que da salida a Euán, comisaría de Tixkokob, cuando ambos vehículos circulaban de Poniente a Oriente.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ante la Policía Municipal.— MAURICIO CAN TEC

 

Recuperan equipos de hemodiálisis robados, durante cateo a una casa