in

Choque entre van y camioneta deja varios colombianos lesionados

VALLADOLID.- Siete personas resultaron lesionados, entre ellos una mujer de gravedad, tras un choque entre una camioneta tipo Van llena de turistas de origen colombiano y una camioneta F,- 350.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las cinco de la tarde en la carretera federal libre a Cancún con el entronque con el Periférico.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, la Van, circulaba de Valladolid a Cancún, la conducía Mariano Cruz Rodriguez y llevaba alrededor de 10 turistas colombianos.

Al llegar al entronque con el libramiento, el conductor de la camioneta intentó dar vuelta a su izquierda de manera intempestiva, pero no se fijó que de frente venía en sentido contrario una camioneta F-350 de redillas conducida por Luis A.M.T.

Lee: Hallan a octogenaria desaparecida en Mama

El conductor de la camioneta no pudo evitar el choque e impactó a la Van por el costado derecho, el cual prácticamente destruyó y se fue de llenó contra los pasajeros.

Testigos de los hechos se detuvieron para apoyar a los lesionados que gritaban de dolor.

De la Van resultaron lesionados seis colombianos, entre ellos una mujer grave, a todos los acostaron sobre la carpeta asfáltica en tanto llegaban las ambulancias para llevarlos al Hospital. De la camioneta F350, resulto lesionado el copiloto al que también llevaron al Hospital general.

Policías estatales y municipales se encargaron de dirigir el pasó de los vehículos; la carretera se bloqueó parcialmente por mas de dos horas.- Juan Antonio Osorio

Lee: Jóvenes golpean a un adulto mayor en Querétaro

De Skeletor a Pikachu: los disfraces que acaparan la vacunación contra Covid

Quién es Cristofer Benitez el precursor de la gimnasia rítmica masculina