in

Christian Castro Bello, precandidato del PRI a la gubernatura de Campeche

Christian Mishell Castro Bello se registró hoy sábado 16 de enero como precandidato del PRI a la gubernatura de Campeche.- Foto de Martín Acosta Pacheco

Por Martín Acosta Pacheco

CAMPECHE.- A escasos minutos de presentar su registro como precandidato del PRI a la gubernatura, Christian Mishell Castro Bello asestó el primer golpe a sus inminentes contrincantes al subrayar que el 2020 fue un año difícil para los mexicanos por la pandemia, la crisis económica y el abandono del gobierno de Morena.

Aprenden de errores

Después del mediodía, en el auditorio de la sede estatal del PRI, Castro Bello reconoció los errores cometidos, pero subrayó que el Revolucionario Institucional ha aprendido de sus errores, "entendimos el mensaje de la gente y corregimos el rumbo".

Trabajo eficaz

Tras destacar el trabajo eficaz de la administración actual del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, para enfrentar con éxito los estragos de la pandemia del Covid-19, anticipó que cuando gane la elección su principal acción de gobierno será lograr la recuperación rápida y eficaz de la economía estatal.

Conato de pleito

Castro Bello se presentó ante unas 60 personas reunidas en el auditorio de la sede priista, que por motivos de protocolos sanitarios fueron convocados, pero su mensaje fue seguido por 16,000 campechanos por una plataforma digital, según la informó el equipo del ahora precandidato.

A la salida del evento se registró un conato de bronca entre reporteros de una página electrónica y de una televisora con militantes priistas, pero no paso de empellones e insultos.

El evento de registro de Christian Castro Bello.- Foto de Martín Acosta Pacheco

Hallan en CDMX a joven de Valladolid desaparecido

Foro Megamedia: Expertos analizan el segundo año de Gobierno de Mauricio Vila