in

Ciclista arrollado en Valladolid

Foto: Megamedia

Sobrevive, pese a ser arrastrado por camión blindado

VALLADOLID.— Un hombre fue arrollado por un camión de trasporte de valores ayer jueves por la tarde, cerca de las 6, en la calle 44 con 39 del centro de esta ciudad.

Manuel Gerardo Ayala Martín, operador de la pesada unidad placas 52-AF-9V, no se percató luego que embistió al ciclista, pues seguía avanzando con el camión hasta que testigos le gritaron y con señas les pidieron que detenga la marcha.

Según una versión, tras ser arrastrado, el ciclista salió debajo del camión gritando; quería retirarse pero lo sentaron y un oficial solicitó la presencia de paramédicos, quienes llegaron al sitio para brindarle atención al herido y posteriormente trasladarlo a un hospital.

Otra fuente indica que el ciclista quedó inconsciente sobre el pavimento. Dijeron que es vecino de la colonia San Vicente.

La bicicleta quedó partida en vario pedazos.

Visitante despistado

En Motul, un automóvil colisionó contra una motocicleta, con saldo de una lesionada. Alrededor de la 1 de la tarde, José Luis Juárez Gutiérrez, oriundo de Ciudad de México, circulaba de Norte a Sur sobre la calle 34 a bordo del Sentra Nissan, color gris, placas B34-AMA-CDMX. Al llegar a la esquina de la 29, el guiador no respetó la señal de alto e impactó su vehículo contra una moto.

Mariana Beatriz Ucán Pinto, quien conducía la moto marca Italika 110cc, color rojo, circulaba de Oriente a Poniente cuando fue sorprendida por el auto. No pudo evitar el impacto y acabó en el suelo.

La mujer fue atendida por paramédicos al resultar policontundida, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.

Un policía municipal llegó al lugar de los hechos para realizar el deslinde de responsabilidades.— Esteban Chuc Noh / Mauricio Can Tec

 

Recibe la primera opinión negativa

Trailero mata a un motociclista