in

Ciclista muere atropellado en la Mérida -Cancún; el responsable huyó

Un joven se suicidió en una casa de la colonia Melitón Salazar, en Mérida
(Foto ilustrativa)

VALLADOLID.- Un hombre perdió la vida, luego que lo atropellaran en la carretera federal libre Mérida-Cancún, en el kilómetro 195 en el tramo Catzin - Chemax, cuando conducía su bicicleta en horas de la noche del jueves. Hasta el momento no han identificado el cuerpo.

De acuerdo con los datos proporcionados, la noche del jueves, un sujeto conducía su bicicleta, de oriente a poniente, pero de pronto algún vehículo lo embistió por atrás y lo aventó en el monte quedando el cuerpo en la orilla de la capeta asfáltica a unos metros de su bicicleta.

Se desconoce quién lo atropelló, ya que el presunto responsable no quedó en el lugar de los hechos, abandonando a su víctima a la orilla de la carretera.

Lee: Indagan la casa donde habría sido el crimen de Joaquín Pasquel (fotos)

Algunos conductores que pasaron por el lugar se percataron de un cuerpo tirado a la orilla de la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades de Chemax, otros hablaron al 911, de tal modo que al llegar al lugar elementos policíacos constaron el hecho, pero no había ningún presunto responsable.

Más tarde arribaron al lugar personal de la Fiscalía del Estado, peritos y Médico Forense para realizar las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver, tomar huellas y evidencias de algunos pedazos de partes del vehículo que lo pudo haber atropellado.

Hasta el momento no se ha identificado el cadáver de la víctima; se piensa que podría tratarse de algún vecino de una población cercana o incluso se podría tratar de un trabajador de un rancho de la zona.- Juan Antonio Osorio

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven en el Fracc. Juan Pablo II

mamá de josé eduardo

Mamá de José Eduardo manda mensaje: "Nos han dado demasiado atole con el dedo"

Mujer muerta envuelta en una tela en Maní

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer envuelta en una tela en Maní