in

Cierran parcialmente palacio de Umán, por presunto caso de Covid-19

UMÁN.- Debido a un presunto caso de covid-19 en el consultorio del programa Médico 24/7, el palacio municipal cerró en forma parcial, por lo que varias direcciones suspendieron labores mientras realizaban la desinfección de la zona.

Está mañana varios empleados municipales se sorprendieron al llegar al palacio municipal. El lugar estaba cerrado parcialmente y con varias medidas para entrar a la zona no restringida; debido a un presunto caso de Covid-19, el paciente consultó con el Médico del programa 24/ ubicado en la Dirección de Salud.

El caso

Ante está situación, la médico encargada del consultorio llamó de inmediato a los Servicios de Salud para que fueran por el enfermo que trascendió que se trata de un hombre; momentos después una ambulancia arribó al sitio y trasladó al paciente al hospital.

Tras el suceso toda la zona tuvo que ser desinfectada de inmediato, por lo que una parte tuvo que ser cerrada a los empleados y a las personas, pero otras direcciones trabajaron.

Para poder ingresar se les tomaba la temperatura y se desinfectaba a la gente; a partir de las 12:30 p.m. se abrió totalmente el palacio municipal.- Carolina Uc Quintal

Lee: Mientras haya capacidad hospitalaria, Yucatán seguirá en naranja: Vila

Refresqueras inconformes con el calificativo de ''veneno embotellado''