in

Cirugías para más caninos y felinos en Umán

Unos gatos anestesiados luego de ser esterilizados en la veterinaria municipal de Umán

Sigue campaña en Umán ante buena respuesta

UMÁN.— Debido a la buena respuesta de la campaña de esterilización canina y felina a bajo costo que realiza la Dirección de Salud y Ecología, se abrieron más cupos para que más personas puedan llevar a sus mascotas y aprovechen los precios accesibles de este servicio de salud que ofrece la veterinaria municipal.

El objetivo de la campaña canina y felina es evitar la sobrepoblación de estos animales en este municipio.

Desde el inicio de este mes, la Dirección de Salud y Ecología del Ayuntamiento emitió la convocatoria para realizar esterilizaciones con un costo de 250 pesos por mascota, a fin de que los habitantes puedan llevar a sus perros y gatos a la veterinaria municipal.

Los interesados acudieron de lunes a sábado a las oficinas de la Dirección de Salud y Ecología, ubicadas en el Palacio Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Cupo lleno

Las cirugías se realizaron en la veterinaria municipal, que se ubica en la calle 31 entre 19 y 21 del fraccionamiento Siglo XXI, de Umán.

Debido a la buena respuesta ciudadana y el cupo lleno durante este mes, la Dirección de Salud y Ecología ha ampliado el programa municipal para que más personas puedan acudir y así poder disminuir la sobrepoblación canina y felina en este municipio.— Carolina Uc Quintal

DiariodeYucatan

 

Servicio Operaciones

Las esterilizaciones caninas y felinas a bajo costo han tenido buena respuesta en Umán.

Convocatoria

La Dirección de Salud y Ecología abrió más cupos para que más gente aproveche el precio accesible del servicio.

Informes

Los interesados pueden acudir a la Dirección de Salud y Ecología, de 8 a.m. a 1 p.m. para más información.

Obituario: Renee Ofelia Rosado Solís

Salvan del suicidio a ticuleño