in

Colocan letreros en la Tzucacab Catmís por hoyo

La señalización que se colocó para advertir a los conductores del socavón en el tramo Tzucacab-Catmís

Buscan evitar accidentes

TZUCACAB.— Tras la petición de conductores de señalizar un socavón que se abrió en la carretera Tzucacab-Catmís, se colocaron letreros en los que advierten al conductor que al llegar a este lugar debe transitar en otro carril.

Como informamos el socavón se abrió hace unos días porque esta vía pasa sobre una zona de cuevas y con el paso de los automotores que viajan a Quintana Roo o a las comisarías de esta villa se abrió este agujero y dejó al descubierto que la carretera está encima de las cuevas, por lo que temen que con el paso de los camiones pesados ocurra un accidente.

En otro hecho, automovilistas y motociclistas informaron que en la calle 31 con 23, salida al municipio de Peto se formó un bache como cada temporada de lluvias, lo cual afecta al tránsito.

Tráfico

El motociclista Marcos Martínez dijo que esta carretera está muy traficada por motocicletas y automóviles que van a Peto o a Mérida por la vía corta, sobre todo por las mañanas porque muchos van a trabajar.

Los conductores intentan esquivar el hoyanco, lo cual puede causar un accidente.

“En varias ocasiones se han realizado reparaciones, pero el bache se vuelve a formar porque en ese lugar se estancan las aguas de las lluvias, creo sería bueno hacer un pozo pluvial para evitar que se formen otra vez”, explicó.

Por último dijo que es muy molesto caer en este hueco porque dañan los neumáticos o las suspensiones de los automóviles.— m.c.b.

Acusan impunidad en Atenco: Denuncia contra el gobierno mexiquense