in

Combaten a los mosquitos

Una madre de familia muestra las picaduras en el brazo de un bebé. Autoridades de salud destruyen los criaderos de los insectos

Bebés y niños, los más afectados por las picaduras

TZUCACAB.— Madres de familia de esta villa agradecen que el sector salud ya realice más acciones contra la plaga de moscos que ataca a las familias: el fin de semana se realizaron fumigaciones en colonias, entre éstas la Guadalupe, una donde se reporta mayor número de niños afectados.

Familias del sector dijeron que el jueves y anteayer, por la noche, se realizó una intensa fumigación contra los mosquitos que afectan a las familias enteras, en especial a los más pequeños quienes a diario amanecen con ronchas en brazos y piernitas.

Una de las amas de casa más afectadas dijo que esperan que la población de los insectos baje ya que temen por la salud de los bebés y niños alérgicos, que son los más afectados en esta villa.

La mujer mostró a uno de los menores más afectados y que le causa preocupación.

Las madres de familia dijeron que el fin de semana, por la tarde-noche, vieron camionetas de la Secretaría de Salud realizando fumigaciones por las calles para contrarrestar a los mosquitos en su etapa adulta.

También se realizan el barrido para la eliminación de larvas y huevecillos mediante la abatizacion en donde se destruyen los criaderos de estos insectos.— MARTÍN CHAC BACAB

Tijuana vence a Texas

Conectar con el lector es el deseo de Pepe y Teo