in

Comerciante afirma que lo perseguían en Tzucacab

La camioneta del comerciante que afirmó anteanoche en la gasolinera que lo perseguían

Llama la atención de personas y llega la Policía

TZUCACAB.— Vendedor foráneo de frutas huye desesperadamente de una camioneta que lo perseguía, logra llegar a la gasolinera donde dio aviso a la policía y en minutos llegan agentes quienes se entrevistan con el conductor que estaba muy alterado.

Testigos relataron que anteanoche, alrededor de las 9:30, el guiador de una camioneta estaquitas de color blanco que transportaba huacales de plátano y cítricos circulaba como loco en calles de la villa. Se le vio en la calle 31 cuando iba de poniente a oriente.

Un motociclista comentó que conducía rápidamente y estuvo a punto de ser arrollarlo y no se imaginaba lo que le pasaba, el conductor logró llegar a la gasolinera de esta villa donde cargó gasolina y se veía muy alterado. Nervioso comentó que lo perseguía una camioneta.

El nerviosismo y la desesperación del conductor era evidente ya que tras cargar el combustible no esperó que le pongan la tapa al tanque de gasolina y salió rápidamente de la gasolinera.

Un empleado de la estación de servicio le tuvo que gritar para que se detenga, y tras colocarle la tapa al tanque dio aviso a la Policía.

Al lugar llegó una patrulla de la policía estatal y una unidad de la municipal, cuyos agentes dialogaron con el alterado conductor quien después se retiró.— MEGAMEDIA DiariodeYucatan

 

Exediles de Progreso, bajo proceso penal

Tres semanas de reparaciones en el ''paso deprimido''